91 488 02 42 | 91 614 41 09

Contacto alcor consulting

Asesoría y consultoría en Alcorcón, Móstoles y Boadilla del Monte

Consultoría de empresas

Servicios de consultoria de empresas¿Qué Ofrecemos?

Alcor Consulting ofrece, junto a los servicios de asesoría legal y tributaria, un completo y especializado catálogo de servicios de consultoría para empresas, consultoría corporate finance y consultoría de recursos humanos. Nuestros años de experiencia nos avalan como especialistas en el sector.

Nuestra experiencia garantiza contar con el mejor asesoramiento que requiere cada caso. Somos la consultoría de empresas que su negocio necesita y ponemos a su disposición a nuestros mejores consultores para garantizarle un servicio de calidad.

El mejor equipo de consultores y asesores de empresa

Nuestro equipo de consultores y asesores, está formado por un grupo de profesionales joven y dinámico, experimentado en el ámbito de los servicios de consultoría y asesoría de empresas.

Alcor Consulting ha seleccionado a un equipo idóneo para atenderle en todo lo que necesite. Cercanía y atención especializada son dos de nuestras principales características.

Además, nuestros consultores y asesores están formándose continuamente, ya que Alcor Consulting pone a su disposición cursos de formación actualizados para asesorar con la mayor garantía a todos nuestros clientes.

Tras el servicio de asesoramiento, nuestra relación con el cliente no termina, ya que estaremos a su completa disposición para ayudarle siempre y cuando lo necesite. Recibirá una atención personalizada que le permitirá llevar a cabo un proyecto de gran éxito.

Localización y Contacto

Oficina Alcorcón
 C/ Tablas de Daimiel 2, Local 7, 28924 Alcorcón - Madrid
 91 488 02 42
Oficina Móstoles
 Avd. Constitución, 45, 1º C, 28931 Móstoles - Madrid
 91 614 41 09
Oficina Boadilla del Monte
 C/ Julio Caro Baroja, 5 CH 60, 28660 Boadilla del Monte
 615 811 003